• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Terapeuta En Flores De Bach

Terapeuta En Flores De Bach

¿Qué son las Flores de Bach?

 Se trata de una terapia natural vibracional. Es una terapia holística, lo que significa  que se tiene en cuenta al ser Humano como un todo en el que se relacionan las pautas  emocionales o mentales con determinados síntomas o enfermedades físicas.
Las Flores de Bach es un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37  flores, arbustos o árboles distintos y 1 esencia proveniente de agua de manantial.  Incluye también un remedio el cual es constituido por 5 de las 38 esencias y que se  denomina Rescue Remedy o  Rescate el cual es el remedio “estrella”, el más famoso  del sistema floral de Bach.

 ¿Cómo actúan las Flores de Bach?

El poder de las esencias de Flores de Bach se halla en sus cualidades vibracionales. Cada una de las flores que componen este sistema terapéutico tiene una determinada vibración con características específicas. Es una forma de energía muy sutil, de una elevada frecuencia vibratoria la cual coincide en el ser humano con un estado de armonía, bienestar y equilibrio. Durante el proceso de elaboración de las esencias, la información o patrón energético de las flores es transmitida al agua a través de uno de los dos métodos de elaboración: el método de solarización o el método de ebullición. En cualquier de los dos métodos el resultado que se obtiene es un agua con un determinado patrón energético impreso en ella, una forma de “energía líquida”. Cuando estas esencias entran en contacto con otro ser vivo, que puede ser una  persona, un animal o una planta, se da un fenómeno de resonancia vibracional en el que el patrón vibracional de la esencia produce la corrección o alineamiento del patrón vibracional del ser vivo, elevándolo y equilibrándolo.

 El curso de Flores de Bach consta de 7 entregas (una vez por semana) trabajos prácticos, historias clínicas y exámen final

     Temario:

-Biografía y filosofía del Dr Edward Bach

-Descubrimiento de las flores: Preparación de la tintura Madre

-Terapia Floral

-Sistema Floral: Los 38 Remedios Florales

-Los 7 Grupos Emocionales

-Esencias Florales Y Patologías Físicas

-Preparación de los remedios florales: Prescripción

-Distintas formas de aplicaciones

-Cremas, vaporizadores, colirios, compresas

-Historias Clínicas

-Ejercicios

-Entrevista

-Exámen Final

*Entrega de certificado 

2 comentarios

  1. Quiero comenzar con flores de Bach.
    Toda información sobre estudiar esto, agradezco me informes.
    Nuevamente mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *