• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Somos Todo Aquello Que Creemos Que Nos Falta

Somos Todo Aquello Que Creemos Que Nos Falta

Nuestro Ser es ilimitado en todas sus manifestaciones, NADA NOS HACE FALTA.

Pero cómo es posible entonces que reflejemos carencia en el mundo?

Muchos pueden sentir falta de prosperidad económica, carencia afectiva, salud limitada,  y un sinfín de etc. que no logran materializar…

La pregunta que debemos hacernos es: desde qué lugar estoy proyectando todo aquello?

Si somos concientes de nuestra verdadera esencia de ser Uno con Todo lo que Es (llámase Dios, Universo, Luz, Divinidad o como más te resuene) verás que eres ilimitado en tus potencialidades, que todo lo que buscas allí afuera está en tí.

Ahora, si proyectamos desde lo ilusorio del ego, vamos a percibir la carencia en todos los aspectos de nuestras vidas. Porque siempre nos faltará algo que creemos no tener para ser felices.

El ego proyecta desde lo ficticio y nosotros nos identificamos con ello, nos reconocemos con un cuerpo y sentimos la enfermedad, sentimos la falta de recursos económicos desde la materia, sentimos la ausencia de amor en cualquiera de sus manifestaciones del registro que tenemos en nuestro inconsciente de patrones repetitivos no resueltos y ésto sucede cuando nos desconectamos de nuestro verdadero ser que vive en completud desde el alma.

El camino es a la inversa, nos han inculcado que debemos buscar afuera aquello que creemos necesitar, pero ya la misma «necesidad» implica carencia.

Debemos adentrarnos y permanecer unidos a la Fuente 

con la cual vamos co-creando nuestra realidad, no la «realidad» que percibimos desde el ego, sino la que somos por derecho de consciencia y herencia Divina.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *