• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Registros Akashicos

Registros Akashicos

Cursos A Distancia Disponibles PROMO 2X1

Apuntándote a un curso modalidad a distancia, podes elegir otro que sea de tu interés

*Si eliges dos cursos de diferente precio, se deberá abonar el de mayor valor

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

La apertura y lectura de los registros akashicos, hace que un ser pueda encontrar causas a modificar, sanar o fortalecer en su vida. El contacto con la información del alma permite conectarse con lo más elevado y profundo de sí mismo y obtener una visión de la vida mucho mas amplia, y gracias a la comprensión armonizar todos los planos emocional, mental, y físico.

El curso de Registros Akáshicos (Modalidad distancia)
Consta de un manual explicativo completo e intensivo, más la maestría.

Formato PDF o WORD

Está destinado a aprender a abrir los registros Akáshicos propios y de los demás, leerlos, decodificarlos (Decodificación del lenguaje de la Luz) ayudando a encontrar las respuestas que quedan registradas en el akasha.

En el nivel de maestro estarás apto para enseñar el sistema e iniciar a otros en este maravilloso camino.

Iniciaciones correspondientes al nivel de practicante y maestría. Se combina un día y horario para la realización de dicha sintonización (A distancia)

Es importante que tomes tu tiempo para poder asimilar esta nueva información, practicar los ejercicios que encontrarás en el manual que será de mucha utilidad para poder acceder a los registros, tanto los propios como los de los demás, asimismo cuando lo creas conveniente se realiza la sintoniazación correspondiente combinando fecha y horario para lograr una sintonización óptima, la mejor manera de recibir dicha sintonización es que la persona quien va a ser sintonizada tome un momento de tranquilidad de aproximadamente media hora sin interrupciones, en lo posible en estado de meditación para lograr una conexión por el Maestro facilitador de los Registros Akashicos.

*Entrega de certificado correspondiente a nivel de lector y maestría.

Temario:-Qué es el lenguaje de luz-Que es el Akasha-El alma superior y el alma encarnada-Meditación de la conciencia superior-Los chakras-Qué es el Registro Akáshico-Energías que custodian y facilitan el acceso al registro-Que significa canalizar-Que podemos canalizar-Quienes son los guías-Conexión y comunicación con los guías espirituales y ángeles-Qué sucede durante la sintonización-Qué es el tubo de luz-Canalizar (decodificación del lenguaje de la luz)-Cómo saber si estoy canalizando-Qué información puedo obtener-Aplicación de la técnica a través de preguntas y respuestas-Aportes que podemos hacer a la humanidad desde el acceso al registro de la akasha-Qué es la gracia Divina y el camino de la gracia Divina-Sanar el pasado-Decretos Universales-Técnicas para ingresar a los registros akashicos y decodificar el lenguaje de la luz-Decreto de pedido de ingreso a los registros akashicos-Decreto de pedido de ingreso a los registros akashicos propios-Decreto de pedido de ingreso a los registros akashicos de otros seres-Decreto de pedido de ingreso a los registros akashicos Universales-Por qué 33 días-Las manos: un instrumento de comunicación con el alma-Punto lao long: portal principal de contacto con los registros akashicos a través del amor y del corazón-Cuerpos de luz-Objetivo principal de la práctica del método: La sanación- Alcanzar nuestra felicidad-Cómo actúan los bloqueos energéticos-La importancia del perdón-Mudras potenciadores de la conexión con la energía  de los registros AkáshicosMaestría:SÍMBOLOS-Símbolo de conexión a la fuente y a la tierra-Símbolo de decodificación del lenguaje de luz-Símbolo de maestría-Sintonización correspondiente a lector de Registros Akáshicos-Sintonización de maestría

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS?

  Es una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de    sanación,a través de un procedimiento consistente en ejercicios y mantras puede  lograr la apertura del Registros Akashico del consultante. El lector recibe la  información a través de su chackra corona, la cual se expande al chackra cardíaco  porque allí es donde logramos nuestra alineación para después ser transmitida al  consultante.

Por esta causa la lectura de Registros no es una lectura psiquica, no utilizamos la videncia del chakra del tercer ojo.

La lectura se maneja de forma natural manteniendo los ojos abiertos, una parte nuestra se eleva para hacer la lectura; esto permite que dentro del estado de expansión de consciencia que alcanza el lector, no pierda la realidad del aquí y ahora.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS?

Durante la misma se abre el Registro del alma, posibilitando que el lector acceda a la información que allí está contenida.

La información referida a vidas pasadas puede o no ser relevante, las mismas serán reveladas según la incidencia que tengan en el momento actual de ésta vida. Toda la información servirá como guía para ayudar al consultante a trabajar y elavorar patrones presentes en el aquí y ahora de su vida.

Es una posibilidad para crecer, es una dirección a tomar.

En la lectura de Registros trabajamos con la Luz para el Mayor Bien de todos los involucrados y estamos abiertos al Espíritu Santo para recibir guía, dirección e información.

El intervalo de tiempo entre una sesión y otra no debe ser menor a dos (2) meses, ya que durante ese período el consultante está en proceso de sanación.

* Estas sesiones se realizan en la modalidad distancia.

A modo de ejemplo se le envía al consultante una serie de preguntas bien formuladas, para que pueda luego saber de que manera poder hacernos llegar sus inquietudes y así poder tener una mejor apertura y conexión al momento de realizar dicho estudio akashico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *