
¿Qué crees que te impide lograr tus propósitos?
¿Te ha sucedido que deseas algo profundamente y te sientes dispuesto/a a conseguirlo? y aun esmerándote y confiando en que todo lo atraemos mediante nuestros pensamientos, emociones adyacentes y creencias, te decides a actuar de una manera positiva y no obtienes lo que esperabas? Sí, a todos nos ha sucedido, pero ¿por qué? ¿Qué estoy haciendo mal? No aplica la Ley de atracción para mi?
En primera instancia, todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra historia personal y de ahí provienen nuestras memorias, recuerdos, frustraciones, dificultades que hemos vivenciado, limitaciones y condicionamientos, que la mente subconsciente registra y almacena.
Ejemplo: Si yo tengo dificultades con el dinero; no gano lo suficiente, no me alcanza, siento carencia… necesito rever qué creencias tengo respecto a la prosperidad y abundancia, porque mi mente consciente podrá decirme que desea lo mejor en mi vida, pero alguna memoria y/o creencia errónea debo estar teniendo que me boicotea al momento de generar abundancia económica y así poder prosperar.
Estas son las contra intenciones que se hallan en la mente subconsciente y que debemos limpiar
Si yo me dispongo a trabajar con las creencias erróneas que fui adquiriendo y perpetuando a través del tiempo, liberando las resistencias que surjan como es esperable en todo cambio que uno realiza, y entrego a Dios, al Universo, a la Divinidad, (sin importar la creencia), a aquel poder o Conciencia Superior, voy limpiando todos los patrones de comportamientos, conductas, creencias, emociones que ya no necesito para mi bien más elevado, voy aclarando y purificando las sombras de la mente subconsciente.
Para ello es menester someter a juicio cada creencia, validarla o desecharla. Es un trabajo que lleva toda una vida, pero al menos nos da la satisfacción de no andar en piloto automático, mas todo lo contrario, de tomar valor y hacer consiente aquello que estaba reprimido, registrarlo y entregarlo si no edifica en mi vida. Es como ir quitando las piedras del camino que nosotros mismos nos vamos echando…
-Agradece todo lo que tienes en vez de enfocar tu energía en aquello que te falta
-Suelta las resistencias al cambio con amor y entrega lo que ya no edifica en tu momento presente
-Intenciona y decreta en positivo, desapégate al resultado, la ansiedad también corta el flujo natural de la manifestación
-Cree en ti por sobre todas las cosas y desoye las voces ajenas, nadie mejo que tú para saber qué necesitas
Lo siento, Perdóname, Te Amo, Gracias
Florencia Lozada Universo Shanti
Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor