• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

¿Por Qué Estamos Sintiendo Bajas Vibraciones En Estos Momentos?

¿Por Qué Estamos Sintiendo Bajas Vibraciones En Estos Momentos?

Seguramente te has percatado de una existente baja de tu frecuencia vibracional de un tiempo hasta aquí.

Es que estamos atravesando una etapa de limpieza energética muy profunda dónde todo aquello que ya no resuena en nuestro interior será transmutado y re-configurado para continuar con nuestra evolución.

Puedes haber percibido falta de interés en aquellas cosas que antes te eran funcionales en tu vida cotidiana, algunos de los síntomas que experimentamos son los siguientes:

– Profundo vacío existencial

– Tristeza y/o desgano

– Agotamiento mental y físico

-Desinterés repentino por personas de tu círculo cercano

– Confusión mental

La sensación de vacío existencial puede dejarnos sumergidos en una especie de depresión transitoria la cual nos hace replantearnos nuestra misión y propósito, ya que debido a nuestro estado de bajas vibraciones, la tristeza y el desgano nos incitan a dudar de nosotros mismos e incluso de nuestra vida tal y como la percibimos.

Ésto nos produce una fuerte confusión mental por no poder comprender de manera clara los cambios a nivel global que estamos padeciendo.

Puede que todo aquello que has mantenido en tu zona confortable (personas de tu entorno, actitudes, actividades cotidianas etc.) Comiencen a percibirse de una forma totalmente diferente y sientas que debes modificar ciertas pautas nuevas en tu vida para acoplarte a una nueva energía que te está transformando. Aún sin saber cómo hacerlo.

Lo importante en estos momentos, es mantenerse conectados a nuestro ser interior, dónde todo fluirá armónicamente si asumes tu poder de co-crear de manera conciente tu vida.

Por medio de la meditación e introspección serás guiado/a hacia tu bien más elevado, cambiando de esta manera tu frecuencia vibracional paulatinamente.

Llora si debes hacerlo, porque tal vez tengas sentimiento de pérdida, permítete toda emoción que surja en tu interior sin juzgarla, descansa más si sientes la necesidad, pero no claudiques en éste período de transformación personal porque estás siendo guiado y protegido hacia tu bienestar más elevado cambiando de frecuencias necesarias para la transformación de tu ser.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *