• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

¿Por Qué Buscamos La Aprobación Del Afuera?

¿Por Qué Buscamos La Aprobación Del Afuera?

¿Por qué buscamos la aprobación del afuera?

Todos tenemos la necesidad de consentimiento de los demás para lograr sentirnos valederos, intentamos encajar en las expectativas que tienen las personas respecto a nosotros, sin ser consciente que vamos cediendo nuestro poder personal mientras anulamos nuestra verdadera identidad.

Debemos pensar por un momento que nuestras convicciones no están pensadas para agradar a nadie, solo son conceptos y creencias que encastran en nuestra realidad y debemos defenderlas y respetarlas para nuestro crecimiento personal y espiritual.

Que no te distraiga el afuera tomando tu poder personal, porque ese solo instante donde te sales de ti mismo puede costarte la libertad.

Nuestra propia valía no depende de las críticas de los otros ni de sus expectativas, porque cada uno vivencia sus experiencias de vida de diferente manera, no todos tenemos la misma misión ni propósito, nuestro crecimiento es personal, y si bien compartimos conjuntamente con otras personas nuestro diario vivir, no es sano permitir que influya en nosotros el juicio y prejuicio de los demás que muchas veces critican desde su propia frustración, que nos exigen más desde sus propias limitaciones o simplemente desean que nuestra verdadera esencia se modifique para saciar sus propias necesidades.

Esas exigencias externas surgen muchas veces de la envidia, emoción negativa y perjudicial si las hay, individuos con una personalidad indefinida, carente de autenticidad, y sin la menor intención de superarse como persona, caen rotundamente en manos de la crítica dañina, esa que no construye, sino que derrumba, y esa actitud la reflejan en nuestro accionar, somos la mira y el punto a derribar, ¿por qué? Simplemente porque no logran conectar con su capacidad de superación personal, no es que no la tengan, ellos mismos se anulan y bloquean, y por supuesto es más fácil proyectar en el otro aquellas limitaciones propias.

Nadie decepciona al otro, son sus expectativas de cómo deberían ser las cosas que van distorsionando su realidad.

No caigas en esa trampa mental, libérate de la mirada ajena, tienes un ser a cargo que necesita evolucionar y crecer desde sus propias vivencias, experiencias, conceptos y creencias, nadie puede quitarte ese poder personal, a menos que lo permitas, y de ser así no haces más que anular tu verdadera esencia.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *