• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Por qué algunas personas cambian y sanan y otras no?

Por qué algunas personas cambian y sanan y otras no?

Cuando hay una toma de conciencia y una decisión implacable de modificar ciertos aspectos de nuestra vida, ineludiblemente las condiciones externas de nuestro campo de experiencias nos volverá a enfrentar con viejos patrones de comportamiento.

Ésto se debe a que, en primera instancia, nuestro ser consciente redoblará nuestros esfuerzos para saber de qué lado situarnos ésta vez.

Cuando tomamos una decisión de cambio para sanar, la manera más eficaz de hacerlo y lograrlo es atravesando por nuestras viejas estructuras, patrones de pensamientos discordantes, comportamientos limitantes, y todo el bagaje de condicionamientos que traemos incorporado que nos impide liberarnos de una carga realmente vana.

El problema surge cuando volvemos a caer en nuestra zona confortable (aunque a sabiendas no sea sana) y nos resignamos a no llevar una vida más placentera por el mero temor a cambiar y dirigirnos hacia lo desconocido.

Hay dos preguntas muy significativas que deberás formularte cuando estés disconforme con tu vida y necesites sanar en algún aspecto…

Estoy realmente dispuesta/o a realizar los cambios que sean necesarios para lograr mi propósito de bienestar?

Estoy realmente dispuesta/o a dejarme ayudar, cuando se presente la oportunidad?

La mayoría de las personas pueden aseverar con un rotundo sí! a esas dos preguntas, pero solo aquellas con un profundo valor y absoluta fidelidad para consigo mismos pueden lograr llevar a cabo un cambio significativo en sus vidas, dejando atrás aquello que ya no se acomple a su bien más elevado.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *