• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Pensamientos De Carencia: Cuando Fluyes Y Te Estancas

Pensamientos De Carencia: Cuando Fluyes Y Te Estancas

¿Con frecuencia sientes que de pronto fluyes y te estancas?

Solemos tener pensamientos discordantes respecto a la prosperidad y abundancia en nuestra vida, esto se debe a la que la mente-ego tiene una manera diferente de percibir la “realidad” y nos identificamos con ella más allá de nuestros deseos; aquellos que surgen de nuestro ser interior.

Cuando fluimos libremente es precisamente en el instante en que abandonamos toda expectativa respecto al resultado esperado, sabemos que en nosotros está todo aquello que buscamos afuera y que para materializarse en nuestra realidad exterior es menester confiar y dejar que las cosas sucedan por el mayor bien de todos los involucrados.

No todo lo que creemos desear para nuestro bienestar  es lo que en verdad necesitamos para nuestra evolución personal.

Confiar significa dejar ir o entregar toda resistencia, condicionamiento,  limitación o ansiedad que pueda influir en el correcto proceso de entrega.

Cuando nos estancamos, la carencia aparece en forma de “dificultad” porque creemos desde nuestra mente-ego que tenemos la NECESIDAD de recibir sea lo que fuere y que por ende, no está a nuestro alcance…

Perdemos poder, cedemos nuestra capacidad de manifestar todo aquello que merecemos, y muchas veces, paradójicamente, porque tenemos la creencia errónea de no-merecimiento.

Nos boicoteamos con nuestros pensamientos negativos, y sin ser conscientes de ello, estamos bloqueando el flujo natural de la manifestación.

Tenemos sentimientos de culpa, nos frustramos, nos enojamos, nos resentimos, sentimos la “falta de prosperidad” disminuimos nuestros recursos por el simple hecho de dejarnos llevar por la mente y sus miles de “excusas” que nos limitan.

Siente y pide a tu Yo Superior que los sucesos que atraigas sean acorde a tu estado de consciencia, y permítete mantenerte en un estado de permisión constante confiando en tu ser más elevado que sabe exactamente como deben ser las situaciones que deberás llevar a tu campo de experiencias para tu bien mayor y el de todos los involucrados.

No fuerces las circunstancias desde la fuerza exterior, utiliza más bien el poder que hay en ti esperando que sea reconocido.

Verás cómo los pensamientos dejan de ser, se desvanecerán dejando libre el camino para tu contacto interior cuando aquietes tu mente y decidas co-crear tu realidad desde el verdadero amor interior, del cual surgen todas las cosas.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *