• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

No Permitas Ser Lo Que Los Demás Te Imponen

No Permitas Ser Lo Que Los Demás Te Imponen

En el transcurso de la vida vamos siendo marcados por estereotipos y definiciones tanto del afuera, como también provenientes de nosotros mismos que influyen en nuestra verdadera esencia.

El problema que surge es el trastorno que podemos generar en nuestra mente con aquellas definiciones. Vamos creando en nuestro subconsciente un modelo mental erróneo y muy limitado de quienes somos en verdad, y por ende, reflejando en nuestro mundo exterior solo la apariencia de nuestra verdadera personalidad, dejando todo nuestro potencial anulado.

Tendemos a confiar y darle más valor a los juicios que los otros tienen sobre nosotros mismos que realizar un trabajo interno y aprender a conocernos realmente, y no advertimos que si ponemos nuestras vidas en manos de los demás vamos cediendo nuestro poder personal, y nuestra autoestima comienza a decaer.

Cada uno cumple un rol muy específico en su vida, no tienes porqué compararte con nadie, ni siquiera intentar encajar en sus expectativas. No hemos venido a buscar la aprobación del afuera para llegar a comprender quiénes somos, porque nuestra esencia nos acompaña desde que nacemos. Solo debemos adentrarnos en nuestro Universo interior y descubrir aquellas características que nos hacen únicos, que nos diferencian del resto, trascender nuestras limitaciones desde nuestra propia valía, auto superarnos sin necesitar la mirada ajena de conformidad.

Porque cuando nuestra mirada está puesta en el otro buscando que nos enaltezca y no lo conseguimos, nuestra propia valía se ve atacada, nos decepcionamos de nosotros mismos, sentimos que le fallamos al mundo, y nuestra felicidad cae en manos ajenas, dependiendo de los aplausos para ser feliz y cayendo en un abismo cuando no lo logramos.

Solo en ti puedes encontrar las respuestas y los porqués de tus temores, inseguridades, conflictos emocionales etc. y cuanto más llegues a descubrirte en profundidad y solo precises de tu propio consentimiento para sentirte valedero, y no a pesar de tus carencias, de tus limitaciones y desaciertos, sino integrándolo todo como parte de tu crecimiento personal, allí comenzarás a resurgir de un estado de letargo y vacío existencial que te impedía creer en vos mismo/a, y podrás transmitir y reflejar en el afuera lo que en verdad eres, y allí, sucede el gran milagro! Encontrarás a otros pares despertando, que podrán apreciarte tanto como lo hacen consigo mismos, sin prejuzgar, simplemente dejándote ser.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *