• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

¿Cuántas Veces Te Han Dicho Lo Que Debes Hacer Con Tu Vida?

¿Cuántas Veces Te Han Dicho Lo Que Debes Hacer Con Tu Vida?

¿Cuántas veces te han dicho lo que debes hacer con tu vida?

Existen personas que juzgan como una constante, con el dedo acusador, las vidas ajenas.

Por supuesto con un fuerte sentimiento de superioridad, lo cual deja de manifiesto al instante y en evidencia, la carencia de seguridad en sí mismos, dado que necesitan engrandecerse (solo momentánea y efímeramente) para poder minimizar a los demás. Y de esa manera sentir el valor, que no pueden otorgarse a sí mismos producto de su incoherencia existencial.

Cuestionando el accionar de los otros, sus creencias, su manera particular de vivenciar cada circunstancia, criticando de manera despectiva desde sus propios condicionamientos y limitaciones.

Ahora, si uno comienza a desoir esas voces ajenas, realmente se libera de toda esa frustración que en verdad no te pertenece.

Sino más bien, es devolverle con plena conciencia a quién dice saber «cómo debes vivir tu propia vida» todo aquello que es suyo, lo no resuleto internamente, y que necesita recurrir como maniobra sin sustento alguno, para destruir, para derribarte.

E intentar cambiar al otro, sin saber «que ese otro» tiene su propio recorrido que transitar, (con todo lo que ello implica) y con un único propósito que cada uno posee.

NADIE puede decirte cómo vivir tu vida… a menos que lo permitas. Porque criticar te van a seguir criticando hagas bien o mal las cosas, y en general esas personas suelen detenerse en tus desaciertos pero nunca en aquello que es acertado y atinado en tu vida.

Nunca se van a detener a celebrar tus logros, ni se van a acercar a darte una mano cuando realmente lo necesites, esas personas incoherentes consigo mismas siempre van a mantener la lupa puesta en tus errores, porque es mas fácil que adentrarse y encontrarse con sus propias sombras.

NO TE DISTRAIGAS, enfocáte en tu Ser Interior, que ahí encontrarás la voz que no debes silenciar jamás.

Las voces ajenas dañinas, a esas sí, bajales el volúmen, cambiales la frecuencia con tu indiferencia porque realmente no tiene nada bueno para edificar, y no por casualidad cada uno tiene un Ser a cargo, una vida y un camino que andar.

No te dejes manipular, tu vida y qué decidas hacer con ella es algo que solo te concierne a vos, los demás seguirán permaneciendo en ese mismo lugar limitante que se llama «FRUSTRACIÓN»

NO PIDAS PERMISO NI CONSENTIMIENTO EJENO PARA SER FELIZ, simplemente vé y haz lo que te mantenga en ese estado sin importarle a quién.

Transcripción de video: «Incoherencia existencial»

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *