• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Cuando Nada Esperas Todo Sucede ¿Sabes Por Qué?

Cuando Nada Esperas Todo Sucede ¿Sabes Por Qué?

El pasado dejó de ser, no es un sitio donde debas permanecer.

El futuro es incierto porque aún no se ha manifestado en nuestra realidad, es solo la ilusión que proyectamos desde nuestro presente; el cual, es lo único valedero que tenemos… el «aquí y ahora» al que todo maestro espiritual ha hecho tanto hincapié.

¿Por qué aferrarnos entonces a nuestras experiencias pasadas, cuando nuestra consciencia no era tan evolucionada como AHORA? ¿Para culpabilizarnos de algo que no supimos hacer mejor en su momento? Es un sinsentido que no conduce más que a la frustración, que indefectiblemente la vamos perpetuando a través del tiempo hasta el momento actual.

¿Por qué proyectar un futuro desde nuestro presente, cuando aún estamos aprendiendo lecciones? ¿En verdad crees que tu futuro será como piensas en tu presente? ¿O tendrás más sabiduría para vivir nuevas experiencias que hoy no podrías vivenciarlas de la manera más óptima?

Estamos tironeados por el pasado y el futuro y proyectando desde lo ilusorio nuestro aquí y ahora, donde todo sucede.

Has una rendición total a tu ser Superior de cada una de tus emociones negativas, de tus pensamientos limitantes, de tu accionar condicionado y de tus falsas y erróneas creencias del pasado que ya han caducado, porque no eres la misma persona.

 Libérate de la carga pesada que llevas a cuestas en vano, vuélvete más liviano, renueva tu presente con otra mirada más apacible

Entrega con Fe toda expectativa, todo deseo, y verás verdaderos milagros.

Entrega ahora toda limitación y condicionamiento que te impidan ser en esencia, puedes y debes empezar de nuevo cuantas veces sea necesario, porque cada día trae consigo las oportunidades y bendiciones que necesitas para lograr lo que es mejor para ti y para todos los involucrados.

Cuando nada esperas, todo sucede ¿sabes por qué?

Porque donde antes había expectativa y ansiedad  desde la mente-ego bloqueando el flujo natural de la vida, ahora hay espacio suficiente para que todo lo bueno llegue a ti en el momento apropiado.

Hay una Fuente Superior que lo sabe, nosotros solo vemos las apariencias de las cosas, pero hay una energía Suprema dentro de cada uno de nosotros que ve la Totalidad con discernimiento y sabiduría, solo déjate guiar…

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *