• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Cuando El Egoísmo Divide, El Amor Multiplica

Cuando El Egoísmo Divide, El Amor Multiplica

El excesivo o inmoderado amor propio cae en su propia trampa de crear barreras en lugar de tender puentes hacia los demás, cuando lo que en verdad prima en ese ser NARCISISTA es su propio interés, más allá de las circunstancias ajenas que puedan rodearle.

Esas personas tienen un fuerte sentido de superioridad, por supuesto basado en una carencia consciente de identidad.

Precisan recurrir al destrato, a la humillación, y a la indiferencia de las necesidades ajenas por una simple cuestión; la de no involucrarse.

En general su postura es muy fingida, para no quedar en evidencia, pero lo que hace realmente a la verdad en cualquiera de sus manifestaciones es justamente lo contrario; BASARSE EN LOS HECHOS, ni siquiera en las palabras.

Cuantas veces nos hemos encontrado con personas que no pueden ver más allá de su propia conveniencia, sin poder recurrir a su ayuda o asistencia cuando en verdad lo necesitamos, y el dolor que eso conlleva…

Pero la verdad es que no se puede pretender esperar lo inexistente en los demás

Cuando encuentres a una persona egoísta recuerda que el altruismo no es parte de su escala de valores. Bendice a esa persona y déjala ir, porque LA BUENA NOTICIA es que el mundo está lleno de seres dispuestos a dar aquello que sí poseen en su alma, esa Luz que saben reconocer y desean compartirla con los demás

*Transcripción de Video: «Cuando el egoísmo divide, el Amor multiplica»

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *