• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Cómo Recuperarse De Una Decepción

Cómo Recuperarse De Una Decepción

Toda decepción o desilusión es producto de una previa expectativa que nos hemos creado mentalmente.

En ocasiones es inevitable el hecho de considerar a las circunstancias, hechos, o personas de tal forma como deseamos percibirlas, pero lo cierto es que no siempre se condicen nuestras expectativas con la realidad.

Cuando ésto sucede tenemos la sensación en nuestro fuero interno de «sentirnos completamente decepcionados»

Creyendo erróneamente que el Universo no conspira a nuestro favor. 

No siempre lo que deseamos para nuestra vida es lo que realmente necesitamos para nuestra evolución personal, y debemos comprender que cuando algún hecho o situación que consideramos desfavorable puede ser el comienzo de nuestro y necesario aprendizaje individual.

 Quizás nos desmotive que el resultado no sea aquello que esperábamos vivenciar, pero siempre debemos con sabiduría e inteligencia emocional intentar descodificar las circunstancias dejando el victimismo de lado. Porque sentirnos víctimas de los hechos nos deja en el lugar más restrictivo que podamos estar y anula completamente nuestro potencial para la resolución de nuestros problemas.

Dónde nuestra mente egoica puede vislumbrar oscuridad y desazón, nuestra alma presagia Luz y calma.

No todo condicionamiento en la vida es negativo, a veces nos sirve para poder ver más allá de nuestras expectativas que hay otro camino a seguir, más iluminado de lo que podríamos en principio imaginar.

Procura ampliar tus perspectivas mentales saliendo de la zona confortable para hallar otros senderos que puedan empoderarte mucho más. Más allá del mapa mental que hayas creado en principio, atrévete a desandar cualquier camino que no te conduzca a la paz interior.

Vuelve a intentarlo cuántas veces sea necesario, dado que no existen los fracasos, sino las experiencias que cada uno necesita vivenciar, deja de lado las expectativas y verás como de pronto la vida te deja llevar, fluyendo libre de cargas innecesarias y atrayendo lo que en verdad deseas pero ya sin el peso de la necesidad de controlar tus experiencias vivenciales sino acoplando y sorprendiéndote de la magia de la vida en acción.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *