• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Channeling Healing

Channeling Healing

CHANNELING HEALING® (se pronuncia “sheinelin jiling, y significa: “Canalización de Sanación”), es una técnica de armonización y equilibrio del campo energético humano.

Este campo energético está formado por un entramado de fibras de luz y energía.

El propósito de la técnica es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético, permitiendo así que la energía del individuo abra tantos circuitos como le sea posible a su Entramado Cósmico Universal, reconociéndonos como Seres de Luz.

CHANNELING HEALING® toma diversas técnicas milenarias de sanación, proveniente especialmente de los egipcios, con el plus de una fuerte base metafísica.

A través de esta técnica, todo aquello que está en desequilibrio en nuestro Ser se calibra en una nueva dinámica de energía. Nuestro flujo energético se acelera y libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconcientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias etc.

¡Los resultados son impredecibles y variados! Se arma un nuevo entretejido de energías sutilesque ya no es controlado por la personalidad, sino que pasa a los dominios del Yo Superior oConciencia Espiritual, y desde allí comienza a manifestarse nuestro verdadero propósito de vida.

CHANNELING HEALING® incrementa la conexión entre todos los Centros de Energía (Chakras) para irradiar mayor Luz y Amor. Integra cambios energéticos en nuestra estructura celular y en nuestra vida.

Una sesión CHANNELING HEALING® facilita el reordenamiento de las cargas energéticas; la energía se va auto-regulando y autodirigiendo. Esto significa que la sabiduría interior de quien recibe la sesión regula y dirige la energía, y el profesional es un simple facilitador. Se trabaja con las energías de la 5ª Dimensión, donde residen los Maestros Ascendidos.

Esta  técnica equilibra el campo electromagnético, y al mismo tiempo:

– Mejora el flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano.

-Produce relajación y armonización psíquica y mental.

-Reduce del stress, la angustia, y bloqueos emocionales.

-Mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.

– Incrementa nuestra energía para poder adaptarnos y asimilar cada vez más y mejor las altas vibraciones de la 5ª Dimensión.

– Favorece la postura de equilibrio en la vida cotidiana.

-Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado.

-Trasmuta la historia personal y los patrones hereditarios en una columna de luz y sabiduría.

-Promueve autodirección y autoapoyo. Las condiciones que están en desequilibrio simplemente se van.

– Fortalece las decisiones y la sabiduría interior y ayuda en la toma del poder personal para el proceso de co-creación (“Crear con Dios”).

-Permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones.

– Libera y recicla la energía estancada en las restricciones de la columna vertebral. Las “cargas” se reorganizan en energías útiles para el proceso co-creativo.

-Se activan potenciales y habilidades latentes.

– Unifica el sistema de Chakras a través de la energía que circula por el canal central.

– Acelera el crecimiento espiritual: nos conecta mejor con el intenso flujo de energía universal que se incrementa día a día. -Habilita nuevos circuitos de energía en nuestra estructura personal. Así, nos damos cuenta de que somos los creadores de nuestra propia realidad.

8 comentarios

  1. Hola. Por favor me regalas información del curso channeling healing a distancia. Muchas gracias!

  2. Holllllla te pido me informes costo, formas de pago del curso Channeling Healing Gracias

  3. En cuanto sale el curso?

  4. Hola Me envías información sobre el curso? Muchas gracias, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *