• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Características De Personas Vibracionalmente Negativas

Características De Personas Vibracionalmente Negativas

En ocasiones solemos percibir energías de baja vibración, ya sea de lugares o provenientes de gente que no se encuentran en armonía con su Ser.

Ésto nos produce una sensación de agotamiento, rechazo y la imperiosa necesidad de alejarnos.

Cuando esto sucede es que estamos expuestos a absorber toda la negatividad que percibimos de aquellas personas vibracionalmente nocivas.

Podemos y debemos proteger nuestro campo vibracional (energía vital) o aura. Para ello, es necesario identificar algunas características que manifiestan ciertas personas que pueden perjudicarnos en la vida cotidiana.

-La queja constante: es una señal clara de aquellos que no se encuentran en sintonía con su bien más elevado. Siempre necesitarán de la queja a modo de no dejar en evidencia sus conflictos internos no resueltos.

Sabemos que la queja no puede remediar nada de lo sucedido, por ende éstas personas reniegan de hacerse cargo de sus vidas y necesitan poner la mira hacia el afuera. Ésta es una energía densificada que debemos evitar.

-La envidia: Quién padece de este sentimiento, deja de manifiesto su deseo de obtener aquello que uno posee, no siempre necesariamente algo material, puede ser también ciertas características que forman parte de nuestra personalidad.

Sus pensamientos negativos dirigidos hacia nuestro ser puede ser de lo más perjudicial si nos sentimos vulnerables y permitimos la entrada a esa densa vibración.

-La manipulación: las personas con la intencionalidad de influir sobre otras para lograr sus cometidos (sea cuales fueren) pueden pasar desapercibidas porque no siempre eligen un mismo patrón de manipulación, algunos lo hacen sutilmente, seductoramente, amigablemente, o muy evidente. Pero siempre su intención es convencer a un otro para su propio beneficio.

Puedes quedar atrapado en su trampa de mentiras y maniobras sintiéndote completamente anulado.

-El centro de atención: éstas personas no pueden pasar inadvertidas porque necesitan del modo que sea, llamar la atención de todos por una clara carencia de seguridad en ellos mismos. Terminan agotando energéticamente a los demás. 

-La víctima: SIEMPRE culpará al afuera de todos sus males. Les gusta inspirar lástima en los demás y carecen de dignidad absoluta. 

Qué sucede con nosotros y una persona en papel de víctima constante? 

Simple. Es una forma más de manipulación. Caemos en sus redes intentando ayudar, cuando en verdad nos están quitando nuestra propia energía para alimentarse de ella. 

Quedamos exhaustos.

A veces nos preguntamos qué nos sucede? Por qué nos sentimos mal si no reconocemos una causa concreta de nuestro malestar…

La respuesta es: mira a tu alrededor y detecta con quién estás compartiendo tu energía vital, aprende a identificar a estas personas tóxicas e intenta protegerte de las personas vibracionalmente negativas.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *