• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

Amores No Correspondidos O Complicados

Amores No Correspondidos O Complicados

A través de nuestra existencia nos hemos situado en un lugar ambivalente dónde los sentimientos hacia un otro no son correspondidos o son difíciles de sostener, y ese dejo de frustración que nos invade como consecuencia…

Inconscientemente, lo inalcanzable e imposible, complicado o intrincado nos seduce de tal manera que no advertimos el porqué de tales deseos.

Solemos idealizar características en otra persona proyectando aquellas virtudes que necesitamos recibir desde nuestra propia carencia.

Ésto sucede en la mayoría de las veces (cuando ya formamos un patrón de redundancia en búsqueda de amores inalcanzables) porque desde nuestros años primarios no hemos recibido el amor, consentimiento y/o aprobación de alguno de nuestros padres o de alguna persona influyente en nuestra niñez, de una manera natural y necesitamos seguir estancados en ese conflicto no resuelto, perpetuando en el tiempo eligiendo amores no compatibles.

No es que no merezcamos ser amados, es nuestro concepto erróneo de «no merecimiento» que hemos sostenido como verdad inconscientemente desde temprana edad.

Volver a rever nuestros patrones de comportamiento siendo ya adultos responsables de nuestro propio bienestar emocional, es darnos una segunda oportunidad de encontrar la manera propicia para que los eventos de nuestras vidas sean acordes a nuestro nuevo modelo mental, y atraer de esa forma un amor en el que podamos retroalimentar no ya desde la carencia sino desde un lugar de entendimiento más elevado, dónde prime la autovaloración sin necesidad de consentimiento ajeno.

Seguir manteniendo insconscientemente actitudes infantiles en la adultez solo nos traerá frustración, por eso es menester el poder hacer consciente nuestros conflictos no resueltos adentrándonos y modificar todo patrón erróneo o discordante por un nuevo entendimiento de cada circunstancia de nuestras vidas

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *